¿Cómo funciona?


Tutoriales Nail Art es una colección de los mejores diseños Nail Art de la red. Todos los días compartimos tutoriales para decorar tus uñas, paso a paso y video tutoriales para que puedas hacerlo tú misma, y que te invitamos a seguir mediante las publicaciones de nuestra página en Facebook haciendo click en 'me gusta':



Estos diseños son enlaces externos al sitio web del autor original del tutorial. Si considera que alguno de los diseños de la web no debería estar ahí por favor póngase en contacto con nosotros.

Para acceder a cada Nail Art sólo debes hacer click en el botón 'descargar' debajo de la foto, dentro de cada entrada.


Esta colección la hacemos entre todos, por eso desde este enlace puedes enviarnos tutoriales Nail Art que hayas encontrado por la red para que los enlacemos, o bien enviarnos tus propios Nail Arts para que los publiquemos. Así que, si tienes tutoriales que quieres promocionar, o simplemente has encontrado un tutorial que merece la pena compartir no dudes en enviárnoslo y nosotros lo publicaremos.

Y para terminar nos gustaría cerrar el círculo recibiendo vuestras creaciones Nail Art, queremos ver vuestras uñas, bien creadas a partir de tutoriales de la web o bien diseñadas por vosotras mismas, y que publicaremos en nuestra sección 'Envía tus uñas'. Para enviarnos tus uñas simplemente hazles una foto y envíanosla por medio de este formulario, mediante correo electrónico, o bien subiéndola a nuestra página facebook o enviándonos un privado.

Esperamos que os guste la iniciativa y participéis activamente en esta nueva aventura Nail Art.





0 comentarios:




Acompáñanos en Facebook

terrenoblogger.co